Alonso vence en Monza y se sitúa a 21 puntos del liderato del Mundial a falta de cinco carreras
Fernando Alonso logró ayer su tercera victoria de la temporada, la vigésimo cuarta de su carrera, segunda en Monza, la casa de Ferrari. Con su triunfo, Alonso asciende al tercer puesto del Mundial, a 21 puntos del nuevo líder, el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), sexto hoy, y a 16 del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que tuvo que abandonar en la primera vuelta. Quedan por disputarse cinco carreras. "La victoria de hoy es solo comparable en emoción a la de Barcelona 2006, al ganar el Gran Premio de casa. Hoy ha sido algo parecido. Ha sido una de las victorias más impactantes mi carrera", afirmó el piloto asturiano al concluir la prueba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































