Risas para el alma
Anoche fue La Noche en Blanco. Así que hoy domingo es buen día para descansar por la mañana y desconectar con risas de tanto arte en vena. Y la Filmoteca (Santa Isabel, 3) propone un plan inmejorable: a las 18.00, en la estupenda sala 1, media docena de cortometrajes de Charles Chaplin. Los seis pertenecen a su etapa en el cine mudo: cinco los rodó en 1914 -año en el que llegó a filmar una veintena- y otro, en 1916.
En todos encarna al pequeño vagabundo, ese personaje que en España fue bautizado como Charlot, y que Chaplin creó con sobras de vestuario de otros cómicos clásicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.