_
_
_
_

La revolución 'popera' llega a la costa de Huelva

Se va el calor y empieza la fiesta. El South Pop Festival de Isla Cristina (Huelva) abre sus puertas esta tarde, a partir de las 19.00, para recibir a más de 5.000 asistentes. Por 39 euros al día, desfase total en la cita popera más atractiva del sur. Un encuentro que, en solo tres ediciones, ya se ha consolidado.

Los noruegos The whitest boy alive encabezan el cartel con un pop muy bailable con el que interactúan con el público. Tanto que, a veces, se lanzan al tendido a sumergirse entre los fans. Desde Manchester hasta la costa onubense llega We have Band, un trío de pop-rock electrónico. Ha generado gran expectación entre los más poperos porque solo han dado dos conciertos en España.

De la escena nacional destacan Hidrogenesse, Nitoniko, y The Baltic Sea. Los que quieran electropop, podrán corear los estribillos de Dorian y los más bailones calmarán sus expectativas conlos dj?s Guille Milkyway, Pin&Pon y Bob Stanley.

Las sesiones, en algunos casos, se harán en la piscina del hotel Barceló, de cuatro estrellas, cuyo alojamiento -con desayuno- se ha rebajado hasta los 34 euros. Una apuesta nada habitual en este tipo de festivales alternativos. Y el cámping, para los más hippies, es gratuito.

Doce kilómetros de playa, una encargada de limpieza en los baños, y el domingo, para los incansables, una gran barbacoa con productos típicos de Huelva "para que se vayan con buen sabor de boca", espera Federico Vaz, concejal de Juventud del Ayuntamiento. Más información en www.southpopfestival.com.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_