_
_
_
_
Fotonoticia:

La base militar de Armilla se convierte en recinto religioso

La base militar de Armilla (Granada) se transforma estos días en una especie de gran templo católico para acoger el domingo la beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire. Más de 3.000 personas entre voluntarios y organizadores acondicionan el recinto que contará con un escenario de 1.500 metros (arriba, en la foto) cuadrados a dos niveles, varias carpas, más de 125.000 sillas, 1.100 aseos, tres hospitales, zonas de restauración, venta de recuerdos y pantallas de televisión. Se calcula que el evento costará una tres millones de euros. Aunque en un principio se esperaba una afluencia de 300.000 personas, solo se han acreditado unas 100.000. Como la entrada, es libre la organización prevé que esa cifra aumente el domingo. Los primeros asistentes llegaron ayer y se concentraron en los Jardines del Triunfo de la capital.

M. ZARZA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_