El IVAM cierra vínculos familiares con el arte del Caribe
La directora del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM), Consuelo Ciscar, presentó ayer en el museo de Valencia la exposición Immutabilitas, del escultor cubano José Villa, una muestra que reúne hasta el próximo 24 de octubre una breve representación de la obra monumental del artista. 13 esculturas que constituyen en sí un catálogo en acero de las propuestas creativas diseñadas para ambientes urbanos, parques y otros espacios públicos. El IVAM estrecha así lazos de amistad y familiares con el mundo artístico del Caribe. Ciscar asistió la semana pasada a la I Trienal Internacional del Caribe Santo Domingo 2010, donde participó en un "panel magistral" bajo el título Bienales, Trienales, Concursos y su funcionamiento hoy en día, junto a otros responsables de museos. Ese mismo jueves (día 2), la trienal caribeña dedicó un proyecto especial al hijo de Ciscar, Rablaci (acrónimo de Rafael Blasco Ciscar), bajo el título Metáforas del hombre contemporáneo, junto al artista cubano José Bedia, a quien el IVAM dedicará desde mañana otra exposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.