¡Dios existe!
Hasta hace dos días habría apostado a que nunca diría: "¡Dios existe!". Menos aún por escrito y firmado. Pero visto que los científicos ahora hacemos estas cosas y tienen mucha más repercusión que el resultado de nuestro trabajo, me voy a animar.
Darle la razón sería demasiado fácil así que si Hawking dice que no, yo digo que sí. Tengo las mismas pruebas (ninguna), la misma experiencia (ninguna), la misma credibilidad (ninguna), que él, que el Papa y que usted, para tratar el tema, así que espero que mi opinión se difunda tanto como la del señor Hawking. Que lo discutan en los programas del corazón. Que me llamen de la BBC, CBS... Incluso que me propongan escribir un libro bien remunerado.
Teniendo en cuenta que, aunque existiese, claramente hace unos cuantos millones de años que cogió vacaciones y no parece interesado en volver, ¿de verdad que no tenemos nada mejor que discutir?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.