_
_
_
_
La batalla por las primarias

Jiménez fija su sede en la calle de Ferraz

La candidatura de Trinidad Jiménez ya tiene sede oficial donde trabajar. Una de las polémicas hasta ahora, alimentada por el entorno de la ministra, era que carecían de oficinas desde donde impulsar la campaña. Ayer se trasladaron a un piso situado en el número 55 de la calle de Ferraz, cerca de la sede federal del PSOE. De hecho, estas oficinas eran las dependencias de la fundación socialista Ramón Rubial Españoles en el Mundo.

Por su parte, el equipo de Tomás Gómez estudia la posibilidad de fijar su sede en la agrupación del distrito Centro. Fuentes del equipo de Jiménez consideran irregular establecer una oficina de candidato en un lugar donde habrá urnas electorales el próximo 3 de octubre. "Es como si Aguirre fijara su sede durante la campaña en un colegio electoral", apuntan las mismas fuentes. Antes de aceptar el piso de Ferraz como sede, la plataforma que apoya a la ministra rechazó instalarse en las dependencias de la agrupación de San Blas.

Más información
Las primarias de Leganés agitan la batalla entre Gómez y Jiménez

La secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, decidió facilitar los recursos a los aspirantes cuanto antes, y no esperar a la designación oficial de los candidatos el próximo 22 de septiembre.

Ferraz advierte de que la campaña no debe tener coste para el partido. Por este motivo, no se prevé que ninguno de los candidatos tengan autobús electoral. El entorno de Jiménez se ha quejado de que Gómez utiliza el autobús del partido para impulsar su candidatura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_