Recargando las pilas tras la atonía veraniega
Como si le costara desperezarse tras la temporada estival, el panorama de música en vivo en la Comunidad Valenciana se presenta parco en citas de interés. Los megaconciertos de la marina del puerto de Valencia, como el de Alejandro Sanz el pasado jueves o el de Chayanne el día 15, contrastan con la atonía de unas salas de pequeño aforo que, en su mayoría, no han comenzado a funcionar. La excepción la encontramos en El Loco, quienes se estrenaron este sábado con el concierto de Viva Tirado y el próximo día 11 se marcan un homenaje a U2 con Spyplane, una banda de versiones de los temas de Bono y cia.
Por lo demás, las fiestas patronales nos dejarán un buen puñado de conciertos gratuitos, como el de los incombustibles Seguridad Social mañana en Xirivella, el reclamo popular que suponen los asturianos El Sueño de Morfeo el martes en Sueca o una cita con unos clásicos indiscutibles de la rumba como son Los Chunguitos, el mismo día en Vila-real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.