Incautados 3.000 kilos de hachís y 100 de cocaína
La Guardia Civil se incautó en la madrugada de ayer de 3.000 kilos de hachís en la playa de El Brosquil, en Cullera (Valencia). En la operación de incautación, los agentes del instituto armado detuvieron a cinco personas, jóvenes de origen magrebí. No se descartan, según fuentes del caso, nuevas detenciones. La droga estaba distribuida en varias sacas que los detenidos trataban de introducir en territorio español a través de varias embarcaciones ligeras que se aproximaron a la costa. Los detenidos avistaron a los agentes y lanzaron la droga al agua, pero la poca profundidad a la que ya estaban hizo que se recuperara fácilmente.
También agentes de la Guardia Civil se incautaron el viernes de casi 100 kilos de cocaína escondidos en un contenedor en el Puerto de Valencia. No hubo detenidos. La droga, procedente de Costa Rica, pudo ser un gancho perdido de los traficantes para comprobar el grado de control del puerto. La Guardia Civil continúa investigando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.