_
_
_
_

Efectos de la tormenta en la calle Miguel Yuste

Fue una tormenta móvil. Durante tres horas la lluvia viajó del noroeste al sureste de Madrid, desde Galapagar hasta Alcalá. Tuvo un efecto doméstico: inundó sótanos y garajes. Convirtió algunas calles en piscinas (en la imagen tomada desde la calle Miguel Yuste). Y provocó retrasos de hasta 20 minutos en los vuelos del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Fue una tormenta móvil. Durante tres horas la lluvia viajó del noroeste al sureste de Madrid, desde Galapagar hasta Alcalá. Tuvo un efecto doméstico: inundó sótanos y garajes. Convirtió algunas calles en piscinas (en la imagen tomada desde la calle Miguel Yuste). Y provocó retrasos de hasta 20 minutos en los vuelos del aeropuerto de Madrid-Barajas.ÁLVARO GARCÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_