La policía libera a tres rehenes en la sede de Discovery Channel
Tras cuatro horas de secuestro, la policía liberó ayer a tres rehenes que un hombre identificado como James L. Lee había retenido a punta de pistola en el edificio del canal de televisión Discovery Channel, en la zona metropolitana de Washington. Según las autoridades, Lee iba armado con una pistola y lo que él mismo identificó como un artefacto explosivo. En el rescate, los agentes dispararon y mataron al secuestrador cuando estaban "muy cerca" de él y vieron que "apuntaba su arma" contra un rehén.
Durante las horas de negociaciones telefónicas, el sospechoso, un activista medioambiental, expresó su disgusto contra el canal de comunicación. Lee fue condenado en 2008 a no acercarse a más de 152 metros de Discovery Channel por haber organizado una protesta a sus puertas. A su entender, el canal no emitía programas que realmente ayudaran a salvar el medio ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.