_
_
_
_

La Villarroel arranca corriendo

Para arranque de temporada con las pilas puestas, el de la sala Villarroel de Barcelona: el teatro alza el telón con un espectáculo en el que los dos actores que lo interpretan se pasan la función literalmente corriendo. La marató de Nova York, de Edoardo Erba, es una comedia sobre dos amigos que se entrenan para participar en la prueba.

La sala continuará en octubre con L'illa dels Monzons, de Quim Monzó, y en noviembre con Constant, obra sobre dos policías de Chicago que dirigirá Pau Miró e interpretarán Joel Joan y Pere Ponce. En enero se presentará Íncubo, de Álex Mañas. En marzo se estrenará Desclassificats, una obra sobre la sociedad de la información y la mentira, de Pere Riera con dirección de Carol López y Emma Vilarasau encabezando el reparto. Y en mayo llegará Coses que dèiem avui, tres piezas breves de Neil LaBute con dirección de Julio Manrique.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_