_
_
_
_
EL CÓCTEL

Bellini

1 parte de zumo de melocotón y 5 partes de champaña. Con la llegada del calor celebramos la irrupción de las frutas con hueso. Entre ellas destaca el melocotón por sus atractivas tonalidades, su carnosidad y dulzura y su aterciopelada textura; el compañero perfecto de la calabaza. Un combinado a partir del zumo del melocotón será un buen cómplice para acompañar una preparación en la que intervenga nuestra hortaliza fetiche. Toda una exaltación del caroteno. La pulpa ofrece la posibilidad de elaborar un apetecible cóctel como el Bellini. Acabado con champaña nos asegura una perfecta simbiosis de rusticidad y elegancia. Licuamos un par de melocotones maduros, pelados y deshuesados. Enfriar la preparación. Llenar un tercio de una copa tipo flauta con el jugo obtenido y añadir el espumoso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_