LA 'BASE' DE OPERACIONES DE UNA CUADRILLA CONTRA EL FUEGO EN OURENSE
Cuando, terminado un incendio, los brigadistas que operan en las inmediaciones de la ciudad de Ourense reciben órdenes de replegarse a "la base", se van con sus aperos y sus vehículos al lugar que muestra la fotografía. Es un edificio abandonado, en el lugar de Sabadelle, donde, entre jeringuillas usadas, cables de cobre abandonados por ladrones y restos de inmundicia, los integrantes de la cuadrilla se toman un descanso y comprueban el estado del material. A menudo, llegan calados por el agua que sueltan desde el cielo los hidroaviones y no tienen donde cambiarse. Y aunque lo tuvieran: no hay trajes de repuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.