Museo Liaunig (Neuhaus, Austria)
A ras de suelo, el tubo de 160 metros de largo y solo 13 metros de ancho parece una oruga blanca en el césped. Pero esta impresionante perspectiva da idea de la audacia de sus creadores, los austriacos Querkraft: casi 30 metros de voladizo sobre un acusado desnivel. Justo en ese extremo se sitúa la terraza, con vistas a las montañas. El museo continúa bajo tierra (en realidad, tiene planta de cruz). Sus galerías, blancas y minimalistas, albergan arte austriaco de 1950 a la actualidad... y, como curioso contrapunto, 600 joyas de oro del arte Akan, de África central. Para visitarlo hay que pedir cita. Web: www.museumliaunig.at.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.