Punch de trufas
1 parte de whisky de malta, 2 cucharaditas de miel de trufa, media parte de zumo de limón recién exprimido, media parte de zumo de naranja, cava. El aroma de hongos en coctelería lo podemos incorporar en los combinados utilizando la miel de trufas. La miel la podemos adquirir o elaborarla de forma sencilla. Basta con limpiar una trufa negra e introducirla en un kilo del preciado néctar y obtendremos un preparado que nos servirá para múltiples preparaciones. La preparación de este Punch resulta muy sencilla. Mezclar la miel de trufa con whisky de malta en la base de la coctelera hasta que se disuelva. Añadir el zumo de lima y naranja, agitar con hielo y servir en un vaso pre-enfriado. Finalizar con un cava seco. Los recuerdos ahumados de la malta junto con los fúngicos de la trufa anuncian los aromas del otoño que se aproxima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.