DÍA PLAYERO DESPUÉS DE LA TORMENTA
Un día después de las fuertes tormentas que cruzaron el territorio valenciano de sur a norte, que hicieron saltar la alarma en varios municipios y provocaron un muerto en Burriana, al volcarse una caseta de 2.000 kilos sobre un hombre, el cielo quedó ayer limpio de nubes, el viento amainó y las temperaturas subieron, favoreciendo que las playas se llenaran hasta el último palmo a lo largo de la costa, como muestra la imagen tomada por la mañana en la Malva-rosa de Valencia, con las grúas del puerto al fondo. Las previsiones meteorológicas apuntan a que el buen tiempo se extenderá durante el fin de semana y se mantendrá en el inicio de la próxima semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.