Un tren de Barcelona a Milán acaba en Zúrich
Los pasajeros de un tren-hotel que salió el domingo de la estación barcelonesa de Sants hacia la ciudad italiana de Milán amanecieron al día siguiente en Zúrich (Suiza), a 280 kilómetros del destino, por un error en el cambio de agujas en Lyon. Los pasajeros tuvieron que ser trasladados en autobús. De Barcelona parten en un solo convoy dos trenes, uno a Zúrich y otro a Milán. En Lyon, los vagones se separan. Pero los técnicos franceses se confundieron y encarrilaron cada convoy en la dirección del otro. El conductor del tren erróneamente orientado a Milán se percató del error y llegó a Zúrich con tres horas de retraso. Los viajeros a la ciudad italiana no tuvieron tanta suerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.