Luxury Canton
Una parte de Domaine de Canton, una de whisky Bourbon, tres de Ginger ale, una rama de vainilla, una parte de zumo de manzana. El Jengibre es la versión oriental de nuestro racial ajo. De sabor fuerte y punzante, resulta exótico y muy aromático. Tiene la capacidad de perfumar cualquier cóctel sin llegar a ser invasivo en el paladar. En este cóctel las notas caramelizadas que aporta el Bourbon se realzan con el Ginger Ale y ganan con el licor de Jengibre. Mezclamos los ingredientes en una coctelera con abundante hielo, agitamos y servimos en un vaso tipo Collins. Abrimos la vaina de vainilla longitudinalmente y con la ayuda de una puntilla raspamos las semillas y dejamos flotar sobre el vaso a modo de puntos suspensivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.