Colomer critica los retrasos de colegios en Castellón
Un solar para uso educativo "abandonado" en Rafalafena; El nuevo colegio del PAI Censal sin empezar y el de Benadresa distribuido en barracones; Una zona de expansión, como la Salera, con un único instituto, y otros cuatro centros de Secundaria (los IES Vicent Castell, Matilde Salvador, Caminàs y Joan Baptista Porcar) y tres de Primaria (Lluís Revest, Mestre Canós y Sebastián el Cano) pendientes de ampliación y remodelación.
Esta es una parte de la radiografía educativa que la gestión del Consell deja en la ciudad de Castellón y que ayer mostró Francesc Colomer, secretario general del PSPV en la provincia. Colomer lamentó que esta lista de actuaciones pendientes, que alcanza la treintena de obras en las ocho poblaciones con mayor densidad demográfica de la provincia, es fruto de los "profundos recortes" que está practicando la Generalitat en materia de educación. Unos recortes que, dijo, "lastran" las posibilidades de toda la provincia "en un momento de crisis en el que precisamente había que hacer más esfuerzos inversores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.