Las barbacoas del Carranza pierden 20.000 asistentes
2010 ha sido la edición de las barbacoas del Carranza, en Cádiz, con menos asistentes de la última década. Sólo acudieron 55.000 personas, frente a las 75.000 del año pasado y las más de 200.000 que se registraron en los momentos de mayor apogeo. La fiesta, que combina el espectáculo deportivo del trofeo futbolístico con la masiva concentración de personas en la playa durante toda la noche, languidece en medio de las críticas por los efectos perniciosos que provoca en la arena y el mar. De hecho, ha derivado en un inmenso botellón. A pesar de los datos, el Ayuntamiento (PP) sigue confiando en el poder de convocatoria de esta tradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.