Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cospedal está "convencida" de que Camps será candidato

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, está "convencida" de que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, será el candidato de su partido en las elecciones autonómicas del próximo año, pese al proceso judicial que hay abierto contra él por el caso Gürtel. "Yo creo que Paco Camps será el candidato de la Generalitat valenciana, estoy convencida", declaró.

El presidente valenciano está pendiente de las investigaciones en el caso de los trajes desde que el Tribunal Supremo revocó el archivo de esa parte del caso Gürtel.

De Cospedal subrayó que "el PP piensa que el señor Camps es el mejor presidente de la Generalitat valenciana y que es nuestro candidato, y acaban de decirlo además muchos valencianos en las recientes encuestas", aseveró.

En respuesta, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, emplazó a De Cospedal a visitar Valencia y hacerse una foto con los presidentes del PP y del PPCV, Mariano Rajoy y Francisco Camps, para que "los tres digan al unísono a todos los valencianos que Camps y el resto de la cuadrilla ni mienten ni son gente poco honrada".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 9 de agosto de 2010