_
_
_
_

Un hombre mata a otro tras un accidente leve de tráfico

Un hombre mató ayer a golpes a otro tras una discusión de tráfico en Figueres (Alt Empordà). Los dos vehículos en los que viajaban chocaron levemente y, tras el golpe, uno de los conductores agredió al hombre con el que acababa de sufrir el accidente y se dio inmediatamente a la fuga. La víctima, de 43 años y de origen marroquí, vivía en la urbanización de Empuriabrava, en Castelló d'Empúries.

El altercado ocurrió cerca de la una de la tarde. Los coches de los dos implicados circulaban por la carretera N-II y tomaron un desvío en dirección a Vilatenim. Ya en la C-260, al salir de una rotonda y por motivos que se desconocen, colisionaron. Las primeras investigaciones apuntan a que le golpeó con un objeto contundente en la cabeza y le mató en el acto.Los testigos alertaron de la disputa a Emergencias y a los Mossos d'Esquadra, que recibieron el aviso como si se tratase de un accidente de tráfico. La policía no descarta ninguna hipótesis, al margen de una discusión por el accidente. Por ejemplo, que el conductor atropellase adrede a su víctima (como aseguran algunos testigos) o que ambos se conociesen de antes. Los agentes, de hecho, investigarán esa posible conexión entre los conductores. También apuntan la posibilidad de que hubiese más de un ocupante en el coche que se dio a la fuga. La principal preocupación ahora, sin embargo, es dar con el conductor fugado. Para ello, los Mossos peinaron ayer la zona. A última hora, el despliegue aún no había dado resultados.

Al llegar al lugar del accidente, frente a un polígono industrial, los Mossos hallaron un Fiat Punto de color negro con uno de los laterales chafado y rayado. En el suelo, yacía un hombre con signos externos de violencia. Varias personas trataron de reanimar a la víctima, sin éxito.

Los testigos dieron el número de matrícula del vehículo y la descripción de un supuesto agresor. El juzgado de guardia de Figueres ha decretado el secreto del sumario.

Los equipos de emergencia tratan de reanimar, sin éxito, al hombre agredido ayer tras una discusión de tráfico.
Los equipos de emergencia tratan de reanimar, sin éxito, al hombre agredido ayer tras una discusión de tráfico.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_