Obama da por concluida la misión militar en Irak
Siete años después de que Estados Unidos iniciara la guerra en Irak y tras año y medio en el cargo, el presidente Barack Obama confirmó ayer ante un grupo de veteranos (en la foto abraza a uno de ellos) que el 31 de este mes se acabará la misión militar en el país árabe. De los 144.000 soldados desplegados, 50.000 seguirán hasta 2011 para adiestrar a las fuerzas iraquíes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PSOE desvincula al exalcalde de Linares (Jaén) de una acusación de acoso sexual
La Seguridad Social prorroga las cuotas de autónomos y espera alcanzar un acuerdo para elevarlas en 2026
Un análisis de Toxicología descarta que el niño de cuatro años fallecido en Almería sufriese una agresión sexual
Catalá pierde las ayudas al transporte del Gobierno por no crear la zona de bajas emisiones y las suplirá con fondos propios
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































