Agredido un edil de Caldes d'Estrac por tres personas
Marcos Blázquez, concejal de Servicios Públicos de Caldes d'Estrac (Maresme) por CiU, recibió ayer una paliza en la calle por parte de varios miembros de una misma familia que le amenazaba desde hacía dos años. El acoso comenzó cuando el Consistorio no renovó el contrato de uno de los agresores con la brigada municipal y el juez desestimó los recursos presentados por esta persona.
El incidente de ayer se produjo cuando Blázquez se dirigía a comprar el diario en el centro del municipio. Mientras caminaba, recibió un golpe en la nuca por parte del padre de la familia, que le siguió dando golpes. Según el Ayuntamiento, que ha anunciado que se presentará como acusación particular, después aparecieron el hijo y la madre, que le propinaron más golpes.
Los servicios de urgencias del Hospital de Mataró certificaron que Blázquez tenía "diversas contusiones en pómulos, cara, cabeza, estómago, espalda y rodillas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.