El fuego obliga a desalojar varios chalés en Dénia
Las provincias de Alicante y Valencia sufrieron ayer tres incendios, aunque todos fueron controlados durante la tarde. Uno de ellos afectó a Les Deveses, una de las principales zonas turísticas de la costa norte de Dénia en su límite con El Verger. El fuego, que se declaró a las 18.10 en un campo yermo, obligó a desalojar por precaución varias decenas de chalés. También obligó a interrumpir el tráfico de la carretera de Les Marines. Se controló a las 19.38.
También en la provincia de Alicante a las 17.00 se declaró un incendio en El Pinar de Montefaro, en la parte alta de Gran Alacant (Santa Pola). Fue controlado a las 19.18, según el Consorcio Provincial de Bomberos.
Y en Simat de la Valldigna (Valencia) se declaró un incendio hacia las 18.00 en la Montaña del Toro, una zona de matorral y arbolado que ha sufrido cuatro incendios en tres años. Pasadas las 20.30 no había llamas y los bomberos refrescaban la zona, según el Centro de Coordinación de Emergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.