_
_
_
_
VERANO 10

Bluguía sigue el camino de Santiago con GPS

Todo el camino francés, desde su origen en Saint Jean de Pied de Port (Francia) a su llegada a Santiago de Compostela, está en una guía GPS para iPhone, iPad y teléfonos Windows Mobile. En 1.500 horas de vídeo se describen 1.500 puntos de interés (ermitas, parroquias, albergues, flora, fauna y otras curiosidades) que los caminantes encuentran durante los 750 kilómetros de peregrinaje.

El camino en GPS es un proyecto de Bluguía. La empresa viguesa desarrolla guías turísticas geolocalizadas. Vigo, Parada de Sil (Ribeira Sacra), Irún, Hendaya y Fuentarrabía son las ciudades españolas que ya se pueden recorrer en compañía del GPS. "Son como las guías de los museos, pero más amplias. Además de los atractivos turísticos tradicionales, el paseante descubre enclaves, zonas o edificios más ocultos", explica Pablo Conde, fundador de la compañía.

Las bluguías de cada ciudad se descargan en el móvil (si tiene GPS) o se alquilan en los hoteles y oficinas de turismo. Un sustituto del mapa para no perderse.

BLUGUIA: www.bluguia.es

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_