_
_
_
_

Un hombre muere de un tiro tras una pelea

Un hombre irlandés de 41 años, cuya identidad responde a las iniciales J. O., murió en la madrugada de ayer como consecuencia de las heridas producidas por un disparo de una pistola que le alcanzó en un costado.

El suceso se produjo pasadas las tres de la madrugada de ayer en un bar en la avenida de Antonio Machado, en Benalmádena Costa. El fallecido había tenido una pelea con su agresor. Los camareros del bar expulsaron al presunto homicida del establecimiento, y al cabo de un rato regresó con una pistola y disparó al fallecido, al que alcanzó en un costado.

Los vecinos de la zona llamaron a la policía pasadas las tres y media de la madrugada para avisar del suceso. La sala del 091 recibió una llamada de auxilio de un ciudadano informando de que se había producido una reyerta en el establecimiento y que había una persona herida por arma de fuego.

Hasta el lugar se desplazaron los operativos policiales de la zona, junto con los Servicios de Emergencias Sanitarias 061, que indicaron que la persona herida había fallecido.

Según el testimonio de algunos vecinos, el hombre herido intentó huir y cayó muerto en una parada de autobús situada a unos 50 metros del bar, donde ayer eran visibles los rastros de sangre.

El agresor se dio a la fuga, sin que la policía haya precisado si lo tiene identificado. La brigada de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Científica de la comisaría de Torremolinos se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Ayer también se supo que un hombre de nacionalidad británica resultó herido el pasado domingo al recibir un disparo cuando se encontraba en el interior de su vivienda en Mijas.

Los hechos se produjeron pocos minutos después de la medianoche del domingo en la urbanización Cala Azul, en La Cala de Mijas, cuando la víctima, de 34 años y cuya identidad responde a las iniciales S.L., resultó herida por arma de fuego en el abdomen, según indicaron desde la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, informa Europa Press.

Una persona ayudó al herido y lo trasladó al Hospital Costa del Sol, en Marbella (Málaga). La bala no le dañó ningún órgano interno, por lo que, tras ser curado, recibió el alta médica.

El británico se encontraba en el salón de su casa cuando un desconocido metió la mano por la ventana, que estaba abierta, y realizó dos disparos, fallando el primero de ellos. Entre otras hipótesis, la Guardia Civil baraja un posible ajuste de cuentas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_