La paralización de la A-7 saca a la calle a los ciudadanos de la costa granadina
La paralización por parte de Fomento de la construcción de la A-7 a su paso por Granada, uno de cuyos tramos está aún sin adjudicar, ha sembrado la indignación en los ciudadanos. Cientos de vecinos protestaron ayer frente al Ayuntamiento de Almuñécar, mientras por la tarde, unas 3.000 personas, según la Policía Local, se reunieron en Motril para protestar por un retraso que dura ya tres décadas. "Llevamos 20 años esperando la conclusión de la A-7. Somos el único punto de todo el arco mediterráneo que no está conectado por autovía, lo que merma toda perspectiva de un futuro digno. Tenemos el único puerto de interés del Estado no conectado ni por tren ni por autovía", declararon los convocantes en un manifiesto. Políticos de todos los partidos, incluido el PSOE, respaldaron la protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.