La CAM decide su futuro con la fusión de Cajastur
A las cinco de la tarde comienza el consejo de administración de Caja Mediterráneo (CAM) en el que decidirá si sigue adelante con la fusión fría con Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura. Hasta ahora el escollo era los poderes del consejero delegado del grupo, Manuel Menéndez, presidente de Cajastur, que los alicantinos consideraban "excesivos e irrevocables". Cajastur enviará hoy una nueva versión sobre los poderes de Menéndez, aunque algunas fuentes apuntan a otros problemas, como el encaje de Roberto López, consejero delegado de la CAM, en la fusión. El Banco de España no espera sorpresas porque dañarían el prestigio de las pruebas de estrés, ya que los cálculos hechos no tendrían validez para este grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.