_
_
_
_
_

El Low Cost baja el telón con lleno total

Placebo reunió a más de 8.000 personas en la plaza de toros de Benidorm

Si alguien pensaba que en Benidorm no cabe ni una aguja en verano debido a los turistas, se equivocaba. La ciudad ha sido tomada durante dos días por la música rock. El Low Cost Festival ha revolucionado la capital del turismo con público joven, y en su primera edición, tras bajar el telón, ha quedado claro que se ha consagrado como un referente musical de la ciudad. La plaza de toros de Benidorm registró anoche el lleno de las grandes ocasiones. Las entradas para ver a Placebo, plato fuerte de una tarde-noche en la que actuaron cinco grupos, se agotaron por la mañana. Los británicos venden bien sus espectáculos y saben acompañar su rock de espectacularidad en los escenarios.

Y mientras, en los otros dos escenarios del festival, fueron desfilando Adam Green, Arizona Baby, los madrileños Hola a Todo el Mundo o los valencianos Polock, entre otros. La madrugada fue muy larga.

El Low Cost ha disparado el negocio hotelero de este fin de semana en Benidorm, elevando en un 22% la ocupación de campings y apartamentos y en un 20% la de los establecimientos hoteleros. Los empresarios estiman que el festival influirá de forma decisiva en que el mes de julio cierre con un 4% más de ocupación que el año pasado. Sólo el operador turístico TUI trasladó a 4.000 personas con abonos y reservas hoteleras.

Asistentes al festival Low Cost de Benidorm.
Asistentes al festival Low Cost de Benidorm.ROSA FUSTER
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_