El Fiat 500 más 'pequeño'
Propulsores más pequeños para gastar menos, aunque equipados con turbo para mantener una buena potencia y prestaciones. Esta idea, que se denomina downsizing (o reducción de tamaño), la aplican ya muchas marcas en sus modelos, que han recibido en los últimos años motores con baja cilindrada, turbo y consumos contenidos para su potencia.
La nueva propuesta procede de Fiat, se estrenará en septiembre en el 500 (desde 15.250 euros) y es un motor tan pequeño que parece más propio de una moto que de un coche: tiene solo dos cilindros y 0,9 litros. Pero gracias al turbo, rinde 85 CV y otorga buenas prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza 173 km/h. Viene con cambio de cinco marchas y sistema Start & Stop, y gasta solo 4,1 litros de media (95 g/km de CO2). Más adelante, llegará una variante inferior de 65 CV y otra superior de 105.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.