Luto por los toros ante la Feria de Julio
Al grito de "basta ya de tortura animal" o "la tortura no es cultura", unos 60 activistas de Anima Naturalis, organización de defensa de los derechos de los animales, protestaron ayer frente a la plaza de toros de Valencia, en plena Feria de Julio. Con pancartas con las palabras "tortura", "muerte" y "sangre", y vestidos de negro, como muestra a imagen, afrontaron las burlas e insultos de algunos aficionados, indignados por la petición de "tauromaquia abolición". Por su parte, el profesor de Filosofía del Derecho Javier de Lucas dijo en una conferencia en la Universitat que "el sufrimiento infligido" hace que aunque para algunos la lidia sea bella, es "una belleza cuyo coste no es asumible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.