Cierra 'El Péndulo' de Brighton para ser revisado
El parque de atracciones Brighton Pier, en el Reino Unido, ha cerrado El Péndulo que tienen en sus instalaciones. La dirección del parque optó ayer por cerrar la atracción, que allí se llama Super Booster, tras el accidente del Tibidabo que acabó con la vida de una joven de 14 años e hirió a tres adolescentes más, según la Agencia Catalana de Noticias (ACN).
Una empleada del parque aseguró a este diario que su prioridad es "la seguridad". Técnicos especialistas están inspeccionando a fondo la estructura y la mecánica del aparato. Tanto el Super Booster como El Péndulo son atracciones fabricadas por la compañía italiana Fabbri Group.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.