Un niño de nueve años salva a un bebé en un incendio
Ocho personas con intoxicaciones leves por inhalación de humo fueron atendidas ayer por el Samur tras el incendio de la vivienda que ocupaban en el número 63 de la calle Martínez de la Riva, en Puente de Vallecas. Un niño de nueve años fue el primero en dar la alarma. Avisó a la familia con un lamento, "¡mamá, mamá, auxilio!", antes de cargar con su hermano, un bebé de nueve meses, y sacarlo a la calle. Casi todas las pertenencias de los ocupantes del piso acabaron calcinadas por el fuego, que se originó por culpa de una vela que ardía junto a una Virgen. Se salvaron dos bicicletas que todavía siguen en el balcón y una Biblia ilustrada. Una de las afectadas, asustada por las llamas, se lanzó a la calle desde la terraza del primer piso y se fracturó un brazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.