_
_
_
_

Los obispos azuzan la insumisión al aborto

"Esta ley no es ley. Por eso no obliga", proclama el arzobispo de Burgos

La campaña de los obispos contra la ley del aborto eleva el tono y apela a la insumisión. En una carta pastoral, el arzobispo de Burgos, Francisco Gil Hellín, afirma: "Esta ley no es ley. Nadie tiene derecho a eliminar a un inocente. Por eso no obliga". El prelado asegura: "Impidamos la tiranía. Tratemos de parar esta lacra del aborto que, solo en España, ha destruido ya más personas que las que hay en las ciudades de Zaragoza, Córdoba y Burgos". El mensaje coincide con los de otros obispos desde la entrada en vigor, el pasado día 5, de la ley de plazos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_