_
_
_
_

Un juez frena a la Generalitat en el cierre de un repetidor de TV-3

El juzgado de lo Contencioso-administrativo número 5 de Valencia ha denegado a la Generalitat la autorización para cerrar el repetidor de TV-3 ubicado en Sierra Perenchiza, en Chiva (Valencia). El juzgado niega a la Generalitat la entrada en el centro reemisor, propiedad de Acció Cultural del País Valencià (ACPV) y el posterior precinto que pretendía. Es la repuesta a un recurso presentado por ACPV contra la orden del Consell. El Consell y ACPV tienen un pleito aún pendiente de resolución en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ). Para los propietarios de los repetidores, la intención del Consell de persistir en el cierre de sus instalaciones "vulneraría el derecho a la tutela judicial efectiva". Esta es la cuarta resolución judicial contraria a los cierres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_