_
_
_
_
_

Camps y Blasco elogian la labor de Costa en el PP

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el consejero y portavoz parlamentario, Rafael Blasco, elogiaron ayer "la gran labor" realizada por Ricardo Costa en el partido y en el Grupo Popular. Ambos tuvieron palabras de admiración para Costa, ex secretario general y ex portavoz parlamentario, pero también la única víctima política del caso Gürtel en la Comunidad Valenciana. Durante el almuerzo de fin de curso de los diputados del Grupo Popular, celebrado en un hotel de Valencia, Blasco arrancó un cálido aplauso de los diputados para Ricardo Costa que, tras los parlamentos, abandonó la reunión sin quedarse a la comida.

Camps comparó, en su intervención, al PP con la selección española de fútbol y al PSPV-PSOE con Holanda y señaló que al final vencerán al juego sucio y en las próximas elecciones obtendrán más escaños que en 2007.

El jefe del Consell equiparó el respaldo del grupo parlamentario al de todo el PP. Los diputados hicieron un alto para ver en televisión las intervenciones de Mariano Rajoy, aunque sin escuchar las réplicas del presidente Zapatero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_