La recaudación de impuestos en Vizcaya crece un 13% en el primer semestre
La recaudación de impuestos en Vizcaya dio un dato positivo en el primer semestre, con un crecimiento del 13,1% respecto al mismo periodo de 2009. En este periodo, se ingresaron 2.632,2 millones de euros frente a 2.326,6 millones de euros de junio de 2009, según informó ayer el portavoz de la Diputación Juan María Aburto, tras el consejo de gobierno.
Aburto señaló que se cumplen las previsiones del Consejo Vasco de Finanzas Públicas. El alza se produjo sobre todo por el crecimiento del IVA, en un 14%, en el que tuvo un importante impacto el cobro de las operaciones de Rover, tras solventarse el conflicto con la Agencia Tributaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.