"Si te viola un grupo de negros será tu culpa"
La ex novia de Mel Gibson grabó los insultos del actor
La vida de Mel Gibson se complica día a día con la difusión ahora de una grabación donde el actor, productor y director insulta a su ex novia Oksana Grigorieva utilizando todo tipo de epítetos racistas. Los dos minutos de audio colgados en la página de Internet Radar Online son fruto de una conversación que grabó Grigorieva, de 40 años, mientras hablaba con el padre de su hija, de 54. La cinta está en poder de la policía de Malibú, que ha decidido investigar el caso tras recibir una denuncia por violencia machista.
Según indicó la cantante, ella misma grabó las palabras de Gibson por temor a que el autor de Braveheart le pudiera hacer daño. En la grabación se puede reconocer la voz de Gibson diciéndole a Grigorieva que parece una "perra de Las Vegas, una puta de Las Vegas". También utiliza un duro epíteto racista al culpar a su ex novia de cultivar una apariencia provocativa. "Si te viola un grupo de negros será tu culpa", afirma en la grabación. La página de Internet no ha dado detalles de cómo consiguió esta grabación ni cuándo tuvo lugar aunque en las palabras de Gibson queda claro que es después del nacimiento de su hija y que la relación de pareja había llegado a su fin. "No te quiero, no te creo, no confío en ti, no te amo, no te deseo", resume enfadado al final de lo que más que una conversación para ese momento es un monólogo. "Quédate en la casa. No te la doy pero te dejo estar. Cuidaré de mi hija pero no te quiero", concluye este fragmento de la conversación salpicado en todo momento de juramentos.
Hace un mes Gibson solicitó una orden de alejamiento contra su ex novia y madre de su hija, de quién se separó repentinamente en abril tras el nacimiento el pasado octubre de la pequeña Lucia. La discusión grabada por Grigorieva parece dar comienzo por culpa de los implantes que tiene la intérprete en los senos y que no son del agrado del actor. "Te hacen parecer estúpida", asegura en una conversación que va subiendo de tono hasta que le dice que con los implantes parece "una perra en celo". Grigorieva suena muy calmada y apenas interviene durante la conversación mientras que Gibson va subiendo cada vez más el tono de sus insultos en su discurso asegurando que los implantes "son una vergüenza", lo mismo que su gusto por las prendas ajustadas. "Esos pantalones tan ajustados con los que se te puede ver el coño por detrás", afirma el actor. Pero aquí no acaban los problemas para Mel Gibson. Su agencia de representantes ,William Morris Endeavor, ha anunciado que deja de ocuparse de sus asuntos. "No podemos representar a un tipo que utiliza un vocabulario racista", ha dicho Ari Emanuel, director de la firma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.