Iberdrola corta la luz a FGV en dos estaciones de Benidorm
Los impagos a proveedores de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) empiezan a tener consecuencias. Iberdrola ha cortado la luz a las estaciones de tranvía de la empresa pública en Benidorm y Terra Mítica, según denunció ayer Francesc Signes, portavoz socialista de Infraestructuras y Transporte en las Cortes Valencianas.
"Los impagos a los proveedores de esta empresa pública están generando insoportables intereses de demora y para este 2010 la deuda está previsto que ascienda a 1.130 millones de euros", aseguró Signes. El dirigente socialista lamenta que esta realidad no evite que los 17 altos directivos de Ferrocarrils sigan cobrando lo mismo que todo el Gobierno de España "sin que todavía se haya aplicado ningún recorte, como ya han hecho todas las administraciones y empresas públicas".
Signes exigió al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que "salga de su madriguera" y que corte "la dinámica de despilfarro" de esta empresa pública en esta situación de crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.