_
_
_
_
_

Veiga acusa al PP de Torrent de ocultar una carta de la asociación 3-J

Los socialistas de Torrent acusaron ayer al equipo de gobierno del PP de ocultar durante dos semanas una carta de la asociación de familiares de las víctimas del metro 3 de julio dirigida a la oposición.

El portavoz municipal socialista, José Veiga, explicó que la carta de la asociación, con registro de entrada del 22 de junio en el Ayuntamiento de Torrent, no se entregó hasta el pasado 7 de julio, cuando ya se habían realizado los actos de conmemoración del cuarto aniversario del mayor accidente de metro de España.

Veiga indicó que, en la carta, la presidenta de la asociación invitaba a los grupos municipales a participar en los actos organizados del 3 de julio y solicitaba a los socialistas que presentasen una moción sobre las demandas de los familiares de las víctimas del metro en el pleno del Ayuntamiento.

"Es una muestra más del talante sombrío y poco transparente de la alcaldesa de Torrent, María José Catalá (PP)", dijo Veiga, que instó a la munícipe a explicar por qué convoca actos en paralelo a los de familiares y sigue las "consignas" para ocultar a este colectivo. Los socialistas reclaman saber por qué se ocultó la invitación cursada por la asociación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_