'Vuvuzelas' sí, 'vuvuzelas' no
Los príncipes herederos de Holanda inauguraron ayer sus vacaciones de verano con el tradicional posado familiar. Esta vez Guillermo y Máxima añadieron un elemento extra: la princesa Amalia apareció con una vuvuzela naranja para animar a la selección de Holanda, que hoy se enfrenta en semifinales del Mundial de fútbol a la de Uruguay. Está previsto que los príncipes presencien hoy el partido en Ciudad del Cabo. Quien también estará mañana en el estadio de Durban será la reina Sofía para asistir a la otra semifinal, entre España y Alemania. Allí tendrá que oír el sonido de las vuvuzelas, no como en Pamplona. El Ayuntamiento de la ciudad -que hoy arranca sus fiestas con el chupinazo- ha prohibido la venta de vuvuzelas en los puestos ambulantes durante los sanfermines, por las molestias que puede producir su ruido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.