Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un conductor atropella mortalmente a un peatón y huye del lugar

Un hombre de 67 años murió ayer por la mañana al ser atropellado en la avenida de Nuestra Señora de Fátima (Carabanchel) por un turismo. El conductor, lejos de detenerse para ver qué le había ocurrido al peatón, huyó a toda velocidad de la zona, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El mortal accidente se produjo a las nueve de la mañana frente al número 59 de la citada avenida, en un lugar en el que el peatón no debía cruzar: no había ni semáforo ni paso de peatones. La fuerza del impacto con el vehículo causó a la víctima -de nacionalidad española- una parada cardiorrespiratoria y un traumatismo craneoencefálico muy grave, además de otras lesiones muy importantes.

Al lugar acudió una UVI móvil del Samur-Protección Civil, que inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Al final, tuvo que dejarlo dada la gravedad de las lesiones que presentaba el peatón. La Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas del atropello e identificar al conductor del vehículo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 5 de julio de 2010