Fluidez en la Operación Paso del Estrecho de Algeciras
A pesar de que los responsables esperaban una Operación Paso del Estrecho problemática, la fluidez ha imperado en el puerto de Algeciras durante el fin de semana. Más de 25.000 vehículos con ciudadanos magrebíes embarcaron hacia Ceuta y Tánger procedentes de toda Europa. Ayer cruzaron en torno a 10.000 vehículos, lo que obligó a abrir tres parcelas de la zona de preembarque en el muelle de La Galera. Las esperas fueron de tres horas, a pesar de que los billetes eran intercambiables y esto agilizó los embarques. Un total de 252.548 personas y 62.190 automóviles han embarcado con destino a Ceuta y Tánger desde que se activase el dispositivo, el pasado día 8 de junio. Tras este primer fin de semana de avalancha, el intenso tráfico no volverá a generar esperas hasta el 31 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.