Una cara nueva
Eduardo Castro-Wright, por motivos personales, deja el mando al frente del negocio de Walmart en Estados Unidos. Es la división más importante del gigante comercial, con unos ingresos de 258.000 millones de dólares anuales. Su lugar será ocupado por Bill Simon, el hasta hora jefe de operaciones en la región.Simon es un oficial retirado de la Navy. Apenas lleva cuatro años trabajando para Walmart. Antes capitaneó la estrategia de expansión global de Brinker, propietaria de los restaurantes Chilis, Maggianos y Macaroni Grill. Y tuvo un cargo público en Florida como secretario del Departamento de Gestión de Servicios.
Quizá su formación militar, su capacidad de liderazgo y organizativa le hizo destacar un día en el seno del mayor empleador privado de Estados Unidos. Transformó la experiencia del cliente, mejorando la apariencia de los locales y con servicios más diligentes. La unidad genera el 64% de las ventas, y compite con Target y Dollar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.