Ribeiro para todos
Al mismo tiempo que en las calles se veía la cara más tradicional y popular de la Feira do Viño do Ribeiro, Ribadavia acogía ayer jornadas profesionales organizadas por el Consello Regulador y en la iglesia da Madalena, en corazón del barrio judío, se celebraba una refinada cata para todos los que quisiesen probar los caldos. Este vino ourensano alcanza ya la 47ª edición de su fiesta.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/AQMWLNPD6LZCZL6YT3NPJ7WBRM.jpg?auth=d2a4df32ce3018c9b426b3e076ae888257c1dc26c06fc9e66daadd86c697057a&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.