_
_
_
_

Astilleros de Huelva recoge 15.000 firmas de apoyo

Los trabajadores de Astilleros de Huelva entregaron ayer en la Delegación del Gobierno de la Junta 15.000 firmas recogidas durante las dos últimas semanas en defensa del sector naval, que se encuentra en una situación económica muy delicada desde hace meses. Unos cien trabajadores con pancartas, silbatos y alguna vuvuzela, se congregaron a las puertas del edificio y profirieron consignas como "nos vuelven a engañar" o "Astilleros no se cierra".

El comité de empresa se reunió con el delegado de la Junta, Manuel Alfonso Jiménez. Tras el encuentro, el presidente del comité, Isidro García, explicó que la administración autonómica "sigue sin cumplir con los compromisos" y que la plantilla no ha cobrado las últimas cinco nóminas.

Más información
Los trabajadores de Astilleros de Huelva causan incendios

Jiménez aseguró que "se sigue trabajando" para solucionar el problema, pero recordó que Astilleros "es una empresa privada" por lo que las competencias de la Junta son limitadas. Los trabajadores definen la situación de "desesperada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_