Jimmy Carter, entre el museo y el templo
El ex presidente norteamericano Jimmy Carter, que el jueves recibió en Barcelona el prestigioso Premio Internacional Catalunya, visitó ayer, junto a su mujer, Rosalynn, y sus hijos el Museo Dalí de Figueres. El que fuera inquilino de la Casa Blanca entre 1976 y 1980 recorrió durante una hora y media las salas del museo. Llegado ante la pieza que recoge una imagen del presidente Abraham Lincoln, quiso comprobar la precisión del pintor y para ello sacó un billete de cinco dólares con la imagen de Lincoln para compararlo.
Además de recibir premios y hacer el turista, Carter ejercerá también a su condición de pastor baptista. El domingo inaugurará un templo de esta confesión en la ciudad de Terrassa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.