_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tibieza del Gobierno con Zamora

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, restó importancia al hecho de que el tramo de autovía entre Benavente y Zamora sea el único que falta para completar el trazado que discurre desde Gijón hasta Algeciras, asegurando que, una vez realizado, "no resolverá los problemas de España, ni los de Castilla y León ni los de Zamora".

Hasta ahí podemos estar de acuerdo, ya que los problemas de España se resolverán cuando se cambie de Gobierno; pero mientras sucede el cambio, esa infraestructura resolverá los problemas de Zamora, que también está dentro de su competencia como delegado en esta Comunidad.

Poco afortunadas las palabras de Alejo, la verdad. Me parece irresponsables decirlas en una provincia como Zamora, donde los datos estadísticos no suelen ser favorables y obras como la autovía Zamora-Benavente son un instrumento irrenunciable para los zamoranos desde hace años.

Palabras como estas minusvaloran a las instituciones que piden y recuerdan, día a día, los compromisos del Gobierno central con esta provincia, y dicen muy poco de la representación que el delegado del Gobierno ofrece a los zamoranos defendiendo con tanta tibieza el desarrollo de esta provincia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_